El Clásico y el orgullo es de Boston sobre Nueva York. Los Red Sox derrotaron 4-3 a los Yankees en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana de las Grandes Ligas y con esta victoria (su tercera) aseguraron el pase a la Serie de Campeonato frente a los Houston Astros.

En situación de matar o morir, los Mulos de Manhattan tuvieron que remar a contracorriente desde temprano porque su abridor, CC Sabathia, demostró que los años no pasan en balde y toleró tres carreras en la tercera entrada, en la que terminó su actuación.

Los de Massachusetts anotaron la cuarta en el siguiente episodio con un cuadrangular del puertorriqueño Christian Vázquez, una diferencia que los locales no pudieron remontar pese a un dramático cierre.
Llegada la parte baja de la novena entrada, los Yankees perdían 4-1. La casa se llenó, la segunda entró de caballito y un fly de sacrificio de Gary Sánchez los puso 4-3 para que Gleyber Torres tomara el turno al bat ante la serpentina de Craig Kimbrel.

Un rodado a tercera que fue revisado en video por los umpires decretó el out 27 que desató la celebración de los Medias Rojas y enmudeció el Yankee Stadium, que vio a su más grande enemigo deportivo salir victorioso y en camino a su primera Serie de Campeonato desde el 2013 y número 11 en total.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here