Más de 8 personas residentes en el municipio de Villa Riva en la provincia Duarte, denunciaron que fueron estafados por un brujo a quien supuestamente les habrían entregado más de 300 mil pesos cada uno, luego de que este les prometiera duplicarles la cantidad con el poder de sus espíritus, hechizo que dicen no le funcionó y ahora se niega a devolverles los recursos.

Los afectados decidieron unirse para hacer público el acontecimiento. Dicen no entender como cayeron en el engaño.

Hipotecar sus casas y realizar préstamos bancarios, fueron algunas de las maniobras que hicieron para obtener el dinero que les entregaron Alturo Peralta, como le conocen al espiritista.

Agregaron además que las autoridades les dieron la espalda al momento de intentar querellarse.

Para buscar una reacción este equipo de Noticias SIN llegó hasta la residencia de Alturo, una vivienda de dos niveles donde observamos una jeepeta estacionada en su marquesina, pero fue vía telefónica que negó las acusaciones.

A través de una llamada, el fiscal de Villa Riva, Iván Espinal, dijo que por la alta suma de dinero involucrado en el conflicto, la querella debe ser depositada en la en la Fiscalía de San Francisco de Macorís.

Los presuntos estafados aseguran que cuentan con testigos del caso y aseguran que en los próximos días se querellarse ante la fiscalía de la provincia provincial.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here