Mao, Valverde, RD.-La Dirección Regional Noroeste este jueves sobre el apresamiento de un jornalero que era buscado por presuntamente haber violado a una anciana de 105 años de edad, en enero de este año, en la provincia de Dajabón.

Se trata del nombrado Yunior Santana Pérez, apodado “Yunior la Para”, de 34 años, quien fue capturado en la citada localidad por miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales (Dicrim), en compañía de un representante del Ministerio Público, con la orden de arresto número 613-2019, emitida en su contra por el Tribunal de la Instrucción del distrito judicial de Dajabón.

Santana Pérez, residente en la calle 2da. No.20 del Plan 2 del municipio de Dajabón, se le acusa de violar sexualmente a la señora Bélica Tavárez,según denuncia del 19 de enero del 2019, presentada por el señor Antonio Taveras, por presunta violación a los artículos 330 y 331 del Código Penal Dominicano.

En la mañana de este jueves el presunto violador será enviado al Tribunal competente para conocerle medidas de coerción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here