Un joven británico de 19 años quiso experimentar cómo se sentía vivir como si fuera millonario. Y lo hizo de una particular manera: publicó en Instagram imágenes en las que se mostraba en una vida lujosa modificadas con Photoshop.

Se llama Byron Denton y su experimento consistió en conocer la reacción de los usuarios frente a este mundo de lujos al que se introducía.

Desde enero, comenzó a subir imágenes usando ropa de lujosas marcas como Balenciaga o comprando en Louis Vuitton. Además, alternaba fotos sentado en un jet privado o participando en otras actividades glamorosas como si fuera una verdadera celebridad o un destacado influencer.

Denton pasó una semana posteando fotos editadas, antes de contar la verdad en su canal de YouTube.”Vi a mucha gente fingiendo sus fiestas de fin de año y otras cosas, pero pensé que sería cool tomar un diferente enfoque”, comentó al portal Insider.

“Siempre me pregunté si la razón por la que las personas están tan obsesionadas con las celebridades se debe al hecho de que pueden darse el lujo de vivir una vida que no todos pueden”, reflexionó.

Durante la semana, sólo cinco personas le escribieron preguntando si las fotos eran reales o no, pero todo el resto creyó la mentira, incluyendo algunos miembros de su familia. Incluso amigos de sus padres les preguntaban cómo podía sostener ese estilo de vida.

Los likes crecieron rápidamente y también su número de seguidores. “Recibí un montón de mensajes de mis amigos preguntando cómo pagaba por la ropa de diseñador y muchos comentarios de mis seguidores sobre si había ganado la lotería o algo”.

Tras contar la verdad en Youtube, la reacción de la gente fue positiva, e incluso le pidieron que editara sus fotos para lograr algo parecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here