SANTO DOMINGO.- Fue herido de bala en una pierna uno de los cuatros hombres acusados de practicar un supuesto “secuestro express” a una oficial de caja del Banco de Reservas en Barahona, hecho registrado la noche de este lunes próximo a la sucursal de esa entidad, ubicada en la avenida Casandra Damirón, frente al barrio Palmarito.

Según informó la Policía Nacional, el sujeto resultó herido momentos en que intentaba escapar de los agentes policiales en la provincia San Juan.

Indica SIN que la víctima fue identificada como América Melisa Peña Milander, quien fue raptada por los sujetos armados en un carro color gris, mientras se encontraba en su vehículo a la espera de una oportunidad para pasar con destino al centro.

Según narró Peña Milander, dos de los cuatro hombres, se montaron con ella en su vehículo (una jeepeta Hyundai Tucson, modelo 2014), y procedieron a realizar varias vueltas en la ciudad de Barahona, porque al parecer no conocían el lugar.

Agrega que fue dejada en el batey Isabela, de la zona cañera del ingenio Barahona, ubicado en la carretera Barahona-Neyba, que conduce a la provincia San Juan.

El vehículo se encuentra en poder del Dicrim en la sede de la Policía Nacional en San Juan, mientras que el sujeto herido se encuentra ingresado en el Hospital Regional Alejandro Cabral de San Juan.