Domingo Matías y Mabel Espaillat fueron presentados este sábado como los candidatos a alcalde y Vice alcaldesa que encabezarán la boleta municipal de Alianza País en Santo Domingo Oeste para los comicios de febrero 2020.

Esta boleta municipal de SDO es resultado de una alianza con las organizaciones políticas Voces Para el Cambio, el Partido Revolucionario Social Demócrata y Frente Amplio, construida con la finalidad de rescatar el municipio de las manos depredadoras que solo han conseguido satisfacer sus necesidades personales.

Guillermo Moreno, presidente de AlPaís, expresó apostar de manera firme y decidida en los candidatos de SDO, describiéndolos como “capaces defensores de su comunidad a lo largo de sus vidas, hombres y mujeres caracterizados por su honestidad” lo que señaló como la clave para producir los cambios necesarios en la sociedad.

Dentro de las propuestas expuestas por los candidatos se encuentra la coordinación y construcción de un centro de atención para el autismo y síndrome de Down, la creación de empresas comunitarias para la recolección de desechos del municipio, convenios con las empresas para asegurar trabajo principalmente a los munícipes, entre otras.

“La gente decente de todos los partidos está de este lado, la propuesta decente está de éste lado… Tenemos el compromiso de que el dinero que llegue al ayuntamiento no sea para costear viajes y fiestas inútiles de quienes lo administran. Garantizamos un gobierno que manejará con pulcritud y transparencia los recursos públicos” expresó Domingo Matías, candidato a alcalde.

La entrada Alianza País presenta candidatos al gobierno municipal en Santo Domingo Oeste se publicó primero en Mega Diario.