Instagram lanzó una opción de modo confuso, con lo que es la última aplicación importante que se une a la tendencia de reducción de dificultad visual, parquedad de escuadrón y aspecto elegante que está arrasando en el mundo.

La nueva apariencia de la aplicación para compartir fotos es similar a la de sus rivales: abraza la oscuridad cambiando el fondo blanco predeterminado a molesto y monótono. Instagram puso la característica a disposición de los usuarios de iOS y Android en una aggiornamento puyazo el lunes, según el cabecilla de Instagram, Adam Mosseri.

Para activar el modo confuso en un iPhone, los usuarios necesitan tener iOS 13 porque la nueva opción de visualización solo es accesible a través de la nueva configuración de Apple. Luego de aclarar el menú Configuración, los usuarios deben tocar Pantalla y Brillo y presionar la opción Negro a la derecha. Instagram cambiará automáticamente a esta característica.

Los usuarios de Android 10 pueden activarlo de forma similar activando buscando el modo confuso en la configuración del menú. Incluso se puede activar desde la configuración de la aplicación para los propietarios de teléfonos Android, incluso si no tienen la última interpretación del sistema activo de Google.

Facebook, dueño de Instagram, todavía no tiene soporte para el modo confuso. Pero la red social lo está probando, según múltiples informes. El modo confuso está actualmente apto para la aplicación Facebook Messenger.

El modo confuso es la apariencia preferida para algunas personas porque es más realizable para la horizonte. Google lanzó esta característica para la aplicación Gmail el mes pasado. La compañía dijo que este modo prolonga la duración de la escuadrón porque los píxeles más oscuros requieren menos energía que los más claros. En algunas pantallas, los píxeles negros no requieren energía.

El modo confuso es la moda del momento, cada vez más popular en varias plataformas y dispositivos, incluidos Twitter, teléfonos inteligentes Samsung Galaxy, el navegador Chrome de Google, Windows 10 y el software iOS y MacOS de Apple. La página de soporte de Apple para instalar el modo confuso en Mac afirma que la configuración “hace que sea más realizable mantenerse enfocado en el trabajo, porque su contenido se destaca mientras los controles oscuros y las ventanas retroceden en el fondo”.

Google lanzó una opción de modo confuso en todo el sistema en Android 10. El tema cambia los colores de los menús y la pantalla de inicio del teléfono, pero solo algunas aplicaciones lo admiten.

The post El modo confuso de Instagram está aquí, ¿ya lo probaste? appeared first on Mega Diario.