Las Reinas del Caribe enfrentan hoy viernes a México a las 8:00 p.m. en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, durante la primera jornada del Torneo NORCECA Preolímpico de Voleibol, el cual otorga un pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De acuerdo con el técnico brasileño Marcos Kwiek, entrenador del equipo, las chicas están física y mentalmente preparadas para lograr la corona.

El anhelado pase olímpico se disputará con las selecciones nacionales de Mexico, Canada, Puerto Ricos y República Dominicana y reparte un único boleto para Tokio.

El sexteto quisqueyano contará con el regreso de la antigua capitana, la líbero Brenda Castillo, luego de su recuperación tras ser operada de su brazo izquierdo, debido a un accidente de tránsitos en el este del país.

El plantel lo completan Brayelin Martínez, Bethania de la Cruz, la propia Castillo, Yonkaira Peña, Lisvel Eve Mejía, Yineiry Martínez, Gaia González y Niverka Marte. A estas se suman Annerys Valdez y la capitana Prisilla Rivera.

La entrada Las Reinas del Caribe se enfrentan hoy contra México para ir tras el pase a Tokio 2020 se publicó primero en Mega Diario.