El reconocido médico infectólogo Héctor Balcácer estuvo ayer en varios programas de panel hablando de las medidas preventivas contra el coronavirus y, para sorpresa, al terminar el día sintió síntomas del virus y se aisló.

La información fue ofrecida en el programa Enfoque Matinal que se transmite por la televisora CDN, donde también dijeron que tomarán medidas con el personal que estuvo entrevistando al médico.

El profesional de la salud se refirió a la situación ante la consulta de Ensegundos.do manifestando que desde que se enteró de los síntomas fue la primera persona en llamar hasta el canal de televisión.

” Moví cielo y tierra para que la prueba me la hicieran y entregarán el mismo día para poder notificar del hecho”. “Desde que tuve la prueba lo dije… Pude haberme quedado callado y dejar que pasara por debajo de la puerta” nos indicó.

Balcácer dijo que la comunicación la tuvo con el productor de TV Oscar Guédez en un mensaje de texto que indicaba lo siguiente:  Oscar: buenas noches, como un acto de responsabilidad, quiero que le digas a las damas que me entrevistaron hoy… Que la prueba de Coronavirus dio positiva.

El infectólogo dijo que se realizó la prueba porque al salir del canal 37 comenzó a sentir escalofríos y fiebre.

Independientemente de lo que digan los medios esto estoy respondiendo, sentenció.