SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezará varias actividades este jueves 6 de mayo que incluyen la inauguración de una tienda, reunión con juntas de vecinos de Bonao, lanzamiento del Plan Estratégico del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS) y una cena con los ministros de turismo de las Américas.

La primera actividad del mandatario inicia a las  10:30 de la mañana en la carretera Duarte, en Los Alcarrizos, donde Abinader encabezará la inauguración de la tienda La Sirena.

A la 1:00 de la tarde el jefe de Estado se reunirá con juntas de vecinos de Bonao en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

Asimismo, el  Mandatario presidirá el acto de lanzamiento del «Plan Estratégico del SDSS 2021-2025» del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS). Este acto tendrá lugar en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional.

Ya en horas de la noche, el mandatario participará a las 8:00 p.m en una cena con los ministros de turismo de las Américas en el paraje de Punta Cana en la provincia La Altagracia.

— publicidad —