Realizar un buen entrenamiento resulta una tarea sencilla si se cuenta con los equipos necesarios para disfrutar y lograr un mejor rendimiento.

Con los accesorios que Huawei tiene se puede elegir diferentes combinaciones para potenciar estas actividades.

Los auriculares brindan facilidades para realizar diferentes actividades al mismo tiempo desde contestar una llamada telefónica, escuchar música mientras nos ejercitamos, entre otras. Huawei se distingue con sus auriculares, ya que se caracterizan por ser vanguardistas, inalámbricos y muy cómodos al usarlos.

Utiliza los nuevos FreeBuds 4i con el Watch GT 2 Pro, pues esta composición ofrece beneficios que ayudan en la rutina de ejercicios o en la vida diaria.

¿Por qué esta es la combinación perfecta? A continuación, las razones: Comodidad porque sus auriculares se adapta muy bien al oído; sonido de calidad; batería de larga duración y cancelación de ruido .

Se puede combinar todas estas funciones para escuchar música desde el Huawei Watch GT 2 Pro, al cual se puede vincular los auriculares inalámbricos y entrenar sin los molestos cables que, sin duda, entorpecen.

No se puede olvidar utilizar las funciones para entrenar que brinda el Huawei Watch GT 2 Pro, que ofrece 100 modos de ejercicio a elección, esto incluye nuevos modos deportivos como golf en campo de prácticas, ideal para perfeccionistas.

— publicidad —