Primus, la marca de tecnología para gaming, presentó el nuevo micrófono Éthos300P, accesorio de gran valor para la creación de contenidos audiovisuales para influencers, youtubers y gamers.

Por otro lado, gracias a la configuración optimizada para emisiones y patrones de polarización seleccionables, el micrófono Éthos300P es una herramienta de gran apoyo para la radiodifusión al más alto nivel y grabaciones con calidad de estudio.

El micrófono independiente multifuncional es compatible con las principales plataformas de streaming y permite que los seguidores de tus redes sociales escuchen claramente todas tus emisiones.

Más que un accesorio
El Éthos300P ofrece 4 distintas opciones de sonido: cardioide, bidireccional, estéreo y omnidireccional, gracias a cuatro diagramas de polarización seleccionables diseñados para capturar el sonido con máxima precisión y claridad.

Posee una conveniente perilla de silenciamiento a presión con control de volumen y perilla de ajuste de sensibilidad del micrófono y monitoreo en vivo a través del conector de 3,5 mm.

Con un conector USB práctico con configuración automática Plug and Play, este micrófono permite conectarlo fácilmente y comenzar a transmitir, grabar, difundir vía podcast al instante. Además tiene un patrón de iluminación led blanco, verde, azul, morado y amarillo.

— publicidad —