Olvída las aplicaciones de edición de fotografías para eliminar en las fotos algún detalle que no te guste. En el Samsung Galaxy S21 ahora se puede intervenir fotos de manera simple con el Editor de Fotos que está en la Galería de Imágenes, es posible, por ejemplo, borrar aquella persona desconocida que apareció al fondo de la foto.

¿Cómo funciona? Primero hay que habilitar la función Object Eraser. Se hace accediendo a la Galería de Imágenes y seleccionar la que deseas editar. Seguidamente, hacer click en el icono en formato de lápiz, debajo de la pantalla. Después hacerlo en los tres puntos en la parte superior derecha y luego en la opción «Labs».

Finalmente, activar el Object Eraser.

Una vez que tienes activado el Object Eraser, se puede seleccionar la foto que deseas editar. Desplázarse por la barra de herramientas de edición de imágenes y clickear en el icono Object Eraser . Hacer clic en el objeto que desea eliminar de la foto. ¡Listo!
La misma calidad, sin distorsiones.

Cada vez que se utilice esta función, la Inteligencia Artificial del Galaxy S21 analizará automáticamente la imagen para intentar borrar el objeto que selecciones, esforzándose al máximo por mantener la calidad de la foto, sin distorsiones. La IA en el dispositivo también hace sugerencias automáticas de edición, analizando y revisando las fotos guardadas en tu Galería.

— publicidad —