LeBron James siente que físicamente no será el mismo . Ap

Los Ángeles.-LeBron James ha regresado después del periodo de tiempo de baja por lesión más prolongado en sus 18 temporadas en la NBA.

El alero de los Lakers se ha perdido 20 encuentros a lo largo de seis semanas después de sufrir un fuerte esguince en el tobillo derecho.

En su primer partido, LeBron disputó 32 minutos y anotó 16 puntos.
“Para ser mi primer partido en seis semanas, me sentí bien. En cuanto a mi tobillo, a veces estaba un poco presionado, obviamente, pero salí ileso y bastante bien.

Así que es un buen comienzo”, dijo la estrella de los Lakers, que falló un triple a falta de dos segundos que podría haber dado el triunfo a su equipo.

“Son cosas del juego”, dijo James al referirse a esa última jugada. “A veces logramos acertar, en otras no. Así es este deporte, pero lo importante fue que me sentí bien y puede desarrollar mi juego sin mayores molestias”, agregó.

Mala noticia
Sin embargo, no todo el discurso de James tras su vuelta fue positivo. Como en otras ocasiones, habló sobre la acumulación de lesiones, problemas físicos y cansancio a lo largo de su carrera y aseguró saber que “no iba a volver al cien por cien. Es imposible. No creo que pueda volver al cien por cien en mi carrera”.

El alero de los Lakers dijo tener prisa por volver a jugar para ayudar a sus compañeros. “Ha sido una urgencia para mí regresar desde que me lesioné. Habéis visto el registro de los minutos y horas por día que estaba trabajando en rehabilitación y tratamiento.

Era mucho más de lo que dormía. Así que, durante las últimas seis semanas, eso es todo lo que he estado haciendo. Tenía prisa por volver y jugar”, finalizó.

Difícil

— ¿Cansado?
“La rutina, los entrenamientos, el trabajo de preparación y las lesiones a lo largo de estos años, las lesiones, en fin, será bastante difícil volver al nivel físico de antes”, dijo James.

— publicidad —