Altice reafirma su liderazgo en el sector de las telecomunicaciones como una de las compañías que mayor generación de empleos aporta a la economía dominicana a través de su plataforma corporativa de gestión humana, con acciones puntuales que promueven la captación y formación de talento humano altamente cualificado.

Desde el primer día de junio, Altice invita a los jóvenes dominicanos a formar parte de esta multinacional líder en innovación y excelencia a través del programa “A busca tu talento”.
Con esta iniciativa, brinda oportunidades de desarrollo a los jóvenes en áreas específicas de gestión. Para participar, la persona interesada puede aplicar a las posiciones vacantes en la página web www.altice.com.do/Jobs y completar el formulario correspondiente.

“En alianza con las principales universidades del país, Altice propicia oportunidades para que los estudiantes obtengan su primer empleo y apliquen las teorías adquiridas en situaciones reales, ampliando sus conocimientos y competencias, desarrollando una experiencia valiosa”, expresó Gilda Vásquez Goico, VP de Gestión Humana de la empresa.

— publicidad —