Forza Power Technologies presentó la serie Zeus, un avanzado sistema de respaldo de energía trifásico con un desempeño sin precedentes en una unidad optimizada que se caracteriza por su estructura compacta.

La serie Zeus de sistemas de alimentación ininterrumpible inteligente de Forza cuenta con una auténtica topología de doble conversión y el nivel más alto de protección apto para equipos de misión crítica.

Al combinar una firme arquitectura de sistema con una amplia variedad de funciones, este UPS escalable es ideal para centros de datos, cuartos de telecomunicación y de redes informáticas, así como para infraestructuras del sector industrial, fabril y financiero con regímenes de operación relativamente moderados.

Gracias a su tarjeta inteligente SNMP (Protocolo Simple de Administración de Red) optativa y su interfaz bilingüe con pantalla táctil de LCD, la nueva UPS trifásica de Forza es fácil de operar. Este amplio panel gráfico exhibe el estado funcional y los parámetros de configuración, al igual que el diagnóstico de la unidad, todo en tiempo real.

María Tomasini, Regional Territory Manager para el Caribe, expresó: “La serie Zeus está pensada para evitar interrupciones del suministro inesperadas debido a sobrecargas, fallas internas o durante caídas de tensión. Además, garantiza la disponibilidad constante y fiable, gracias a su banco de baterías internas”.

— publicidad —